malas fechas para entrenar , ya que las fiestas se han comido los entrenamientos , pero si entrenamos con al actitud de los últimos días , igual es mejor quedarse el domingo en la cama .
Espero equivocarme y ver al equipo que cada fin de semana se deja la piel , y pelea hasta el ultimo suspiro , fuerte atrás y mortal a la contra. Seguimos en la pomada pero de nosotros depende pelear por algo bonito .
Por lo entrenado el jueves la convocatoria podría ser sencilla , pero os voy a dar la oportunidad de que me cerréis la boca (jajajaja) , difícil reto, y voy a convocar a los 10 que entrenamos el jueves para ver si me equivoco o no, y con la excepción de ruben que era su 1 entrenamiento después de varios meses lesionado, y que es pronto para meterle en embolaos , aunque por ganas seguro que no sera.
Y a ver si tenemos mejor aptitud y actitud , y retornamos al duro trabajo que realizamos semana tras semana .
2 partidos para acabar la 1 vuelta y empezar a sacar alguna conclusión.
Los descartes , 5 esta semana por un motivo o otro , solo queda seguir trabajando y a recuperarse los lesionados para meter un poquito de presión al resto de la plantilla, (que se nos acomodan) jajaja.
Animo beti ¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario